Sobre mi



Diamante rosa pulido


¡Os doy la bienvenida a mi blog!


Espero que paséis un rato agradable, divertido y que aprendáis cosas nuevas e interesantes sobre los diamantes, las alianzas de boda y los anillos de compromiso.

Soy un amante de los diamantes y de todas las piedras preciosas en general. El oro, la plata, las esmeraldas, los rubíes… ¡Definitivamente, me vuelven loco!

Me encanta una piedra preciosa en bruto, pero ya pulidas en forma de joyas se convierten en una maravilla.

Y también, lo confieso, me emociono en las bodas…

Todos los artículos que escriba aparecerán en la pestaña "Blog". También tenéis un menú donde aparecen los artículos según del tema del que traten. Estos temas son:

La ciencia de los diamantes: son artículos en los que aprenderemos cosas muy interesantes de los diamantes para conocerlos mejor. Cuanto más nos adentramos en el mundo de los diamantes, más nos enamoramos de ellos… ya no habrá marcha atrás y los diamantes te apasionarán.

Pasión por el diamante: esta es una zona divertida y muy entretenida donde os contaré un poco de todo  lo relacionado con los diamantes. ¡Es momento de compartir nuestra pasión por los diamantes!

Los anillos de compromiso: el día de la pedida, la entrega del anillo, la alianza de boda, la promesa de la unión eterna… Todo son emociones, felicidad e ilusión por una nueva vida que comienza. ¡Seguro que encuentras muchas sugerencias interesantes en esta sección!

 Por último te advierto que:

Si tienes un diamante, con este blog lo apreciarás todavía más.

Si quieres un diamante, con este blog aprenderás a conocerlo.

Si nunca te han atraído los diamantes, ¡este blog despertará la ambición que llevas dentro!

Ahora te invito que comiences a navegar por el blog y que escribas todos los comentarios que quieras :D

 

 
#navbar {display: none !important;}